Tus mantillas y sudaderos para caballos

Dispuesta para mejorar la mantilla de tu caballo

Todo el mundo sabe que las Mantillas para hípica son un complemento para proteger el dorso del caballo durante el entrenamiento y para que el sudor no dañe el cuero de la silla de montar. Existen tres tallas de mantilla: poni, COB y FULL. Las mantillas para caballos se fabrican con material absorbente. Diferenciamos las mantillas según la forma que tengan o el material.

4.8 / 5  Destaca en tu club con tu sudadero

Sudaderos de equitación para ti en Barcelona

La conexión con tu caballo al montar es importantísima, en Hydra sabemos eso y queremos que vayas con los más cómodos.

sudadero negro
sudadero blanco
Hydra black collections

Tus mantillas y sudaderos de la exclusiva marca Hydra Equestrian Clothes

Cuando selecciones tu mantilla, es crucial saber qué talla necesitas y con qué tipo de montura la vas a utilizar. Este aspecto es vital porque las mantillas se diseñan según su función y tipo de uso: las de doma son más largas que las de salto, y las de endurance poseen características específicas que las hacen únicas.

Comprar mantillas y sudaderos en Hydra Ecuestrian Clothes ¡Pide tu mantilla! Disfruta de tu compra con tu caballo o estás satisfecho con tu compra o necesitas cambiar tu producto, tienes una semana para solicitar un cambio o devolución.

Categorías más populares

Te invitamos a explorar nuestra variedad y experimentar la excelencia en nuestra ropa ecuestre te puede ofrecer.

Alguna duda sobre las mantillas de nuestra marca

Es importante ajustar y posicionar correctamente la mantilla cada vez que se monta para evitar que se deslice o cause molestias al caballo. Regularmente, se debe revisar el estado de la mantilla para asegurarse de que sigue proporcionando el nivel de protección y comodidad necesario.

Material (100% algodón)

Las mantillas pueden estar hechas de diversos materiales, como algodón es nuestro caso luego hay, lana, fieltro o materiales sintéticos.

Tallas (Full)

Debe ajustarse al tamaño y forma de la silla de montar para cubrir adecuadamente la zona.Hay diferentes diseños según el tipo de silla (de doma, salto, western, etc.) y la conformación del caballo.

Estética

Sabemos que complementar el color es importante para ti nos encanta y disponemos de la colección Essential Competition White para este caso en concreto). Con algunas combinaciones extras.

Lavado

Para el cuidado de tu prenda, lávela a 30°C volteada del revés dentro de una bolsa de lavado. No use secadora, suavizante ni lejía.

Combina la mantilla con algún artículo para tí

  • Guantes Essential Collection Navy

    29,95

    / unidad

    Guantes para montar a caballo de piel sintética transpirables.

    • Color: Navy.
    • Detalles: Tela Glitter y piedras sintéticas.
    • Material: Piel sintética.
    • Antideslizantes y transpirables.
    • Tira de velcro para un buen ajuste.
  • Base Layer Apus Collection Pink

    39,95

    / unidad

    Descubre todas las base layers

    Nuestra base layer APUS ha sido diseñada para ofrecer al jinete la màxima comodidad y elegancia en su trabajo diario. Su confección está realizada con un material elàstico que se ajusta perfectamente al cuerpo de cada jinete

  • Base Layer Apus Collection Purple

    39,95

    / unidad

  • Your Content Goes Here